♥ ¡Bienvenidos a la tienda online de ICO ICO LIBROS & Co.! ♥

Preguntas frecuentes

-Formas de pago

Para compras en nuestra tienda las opciones de pago son:


Transferencia en nuestra cuenta bancaria

Para la transferencia bancaria a nuestra cuenta le brindaremos el CBU y el Alias una vez realizada la compra.


Tarjeta de crédito

Pago seguro online a través de la plataforma de Mercado Pago para compras con tarjetas locales.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

- Visa

- Mastercard

- American Express

- Cabal

- Tarjeta Shopping

- Tarjeta Naranja


Hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas habilitadas en la plataforma de Mercado Pago


Efectivo

El pago en efectivo solo está habilitado para la compra personal en el Showroom.



-Métodos de envío y plazos de entrega


Los métodos de envió y los plazos de entrega varían, pudiendo optar entre los siguientes:


Mensajería (sólo CABA ). Entregas dentro de las 24/48hs* en CABA.


*Los días de lluvia no se realizan envíos por mensajería, para garantizar la integridad de los productos.

*Los plazos se encuentran sujetos a que el pago de la orden se encuentre correctamente acreditado.


Correo Argentino (resto del país). Entregas de acuerdo a los tiempos de correo y distancia a destino. Los envíos por este medio son despachados únicamente los días jueves (hábiles) de 9 a 12hs. debiendo haber realizado la compra con un mínimo de 72hs. de antelación.*

Los envíos a través de Correo Argentino pueden ser despachado a domicilio o a sucursal. En caso de optar por envío a sucursal, deberá verificarse que la sucursal se encuentre habilitada para recepción de paquetería y se trate de una oficina comercial oficial. En dicho caso, una vez realizada la compra deberá enviarse dentro de las 24hs. un mail a tiendaicoico@gmail.com informando los datos exactos de envío (destinatario final y datos de sucursal elegida).


Una vez despachado el pedido será enviado via mail el numero de tracking correspondiente, siendo responsabilidad del comprador el control y seguimiento del mismo. En caso que el Correo Argentino proceda a la devolución del paquete enviado (por falta de retiro en sucursal / vencimiento del plazo) el comparador deberá volver a abonar el envío sin excepción.


En el supuesto que la devolución haya sido por un error en los datos del destinatario/ sucursal el pago del nuevo envío estará a cargo de quien haya incurrido en el mismo.


Las únicas sucursales de envío admitidas son las que el Correo informe en la siguiente pagina web: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales


Si necesitas contar con el producto de forma urgente, te sugerimos contactarnos primero a tiendaicoico@gmail.com para ver si podemos ayudarte y asesorarte, de lo contrario no nos hacemos responsables si la entrega no llega a realizarse en el plazo deseado.


Retiro en persona. Si estas en CABA podes optar por retirar tu pedido personalmente desde nuestros puntos de retiro:


-         Showroom: Nicolás Videla 444, Caballito, C.A.B.A. (Martes y Jueves de 17 a 20hs. – Sábados de 10 a 13:30hs.) sin necesidad de coordinar cita previa.

-         Puntos de retiro ICO ICO (no local)

1) Sobre Av. Directorio, a 1 cuadra de Av. La Plata en el Barrio de Caballito – coordinando previamente día y horario.

2) Rosario y Beauchef -a pasos del Parque Rivadavia- en el Barrio de Caballito – coordinando previamente día y horario.


*Los plazos se encuentran sujetos a que el pago de la orden se encuentre correctamente acreditado.

*El cliente contará con un plazo máximo de 60 (sesenta) días corridos para retirar el producto desde el punto de retiro elegido. Transcurrido dicho plazo sin ser retirado, se considerará un abandono de la compra pudiendo ICO ICO devolver los libros al stock.


- Política de cambios y devoluciones


Los pedidos se pueden cancelar sin costo alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo.


Si recibimos aviso de cancelación una vez que el paquete esté enviado (ya sea en poder de la mensajería o del Correo), será considerado una devolución.


Los cambios y devoluciones pueden hacerse en un plazo máximo de 10 días corridos, a partir de la fecha de recepción o entrega de la compra.


Para los productos adquiridos con descuento se tomará en cuenta el valor abonado por producto al momento de la compra.


Se aceptarán los cambios y devoluciones siempre y cuando los libros o artículos no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.


Bajo ningún concepto se realizará el canje de libros leídos, fotocopiados, subrayados, escritos, etc.


PRODUCTOS EN SALE: Toda vez que los productos en SALE corresponden a saldos o productos con marcas y/o fallas, no se admiten cambios ó devoluciones de los mismos.


Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto para los libros que por error hayan sido despachados defectuosos o en mal estado -excepto productos en SALE-.


Naturalmente, quedan excluidos de este supuesto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En cuyo caso, ICO ICO se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual; y también nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío.


Los libros que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra (mal encuadernados, faltante de páginas, etc.) se procederá al cambio por otro igual, y en caso de no poderse reponer se ofrece la opción de canje por un vale para ser utilizado dentro de los 60 días posteriores.


Si no pudiera hacerse el cambio, o no se acepta la opción de vale por importe igual al producto devuelto, se reintegrará el importe por el mismo valor del producto al momento de realizada la compra.


La dirección de envío para cambios y devoluciones será informada al cliente vía mail.


Para iniciar una gestión de cancelación de compra, ó de cambio o devolución debes enviarnos un mail a tiendaicoico@gmail.com informando número de compra y/o datos del comprador, y contándonos el motivo de la misma.


Dependiendo del motivo del cambio o devolución, y el lugar en dónde se encuentra el producto (interior del país, por ejemplo) podrá solicitarse al cliente que acompañe fotografías y/o videos que permitan ver el estado del producto.


Área de Defensa y Protección al Consumidor.

Teléfono gratuito: 147 - CABA


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